Celta de Fabián Orellana y Pablo Hernández perdió un invicto de 5 fechas, luego de caer ante Villarreal por 4-1 en el estadio El Madrigal. El duelo se enmarcó en la 26° jornada de la Liga española. Orellana jugó todo el partido, mientras que Hernández vio el partido desde el banco.

En la primera etapa llegaron los goles que pusieron en ventaja al cuadro local. A los 41', Giovani Dos Santos colocó la primera cifra en el marcador, luego de entrar al área y golpear el balón por debajo del portero. Antes de que se acabara la primera etapa, a los 45', Mateo Musacchio  conectó de cabeza tras un córner, marcando el 2-0 parcial.

En el segundo tiempo aparecíó la esperanza para Celta. Augusto Fernández descontó a los 50', tras conectar con la cabeza un tiro libre, venciendo la resistencia del portero Asenjo.

Sin embargo, en el minuto 73' Luciano Vietto marcó 3-1 luego de recibir un magnífico pase de Tomás Pina. Ya en los 83', Gerard Moreno anotó el definitivo 4-1.

Con este resultado, Celta de Vigo mantiene sus 32 puntos, pero cayó a la novena posición. En la próxima fecha, el equipo dirigido por Eduardo Berizzo tendrá que recibir al Athletic. Mientras, Villarreal visitará a Almería.