Con Marcelo Díaz en cancha todo el partido, el Celta empató 1 - 1 en su visita al Sporting, válido por la fecha 24 de La Liga. Pablo Hernández entró 69'.

Los dirigidos por Eduardo Berizzo se vieron sobrepasados por el equipo local en gran parte del encuentro. Supremacía que se concretó a comienzos del segundo tiempo, cuando Carmona recibió un pasé atrás y fue derribado dentro del área por Planas. Penal y gol convertido por Moi Gómez.

Tras la ventaja del Sporting el ex técnico de O'Higgins decidió enviar a la cancha a Iago Aspas, que le entregó mayor control de la pelota al equipo de Díaz, quien recibió amarilla en el minuto 56. Los locales resistían y continuaban acercándose al arco con peligro, hasta que en un fallo defensivo Jorge Meré derribó a Bongonda y fue expulsado por ser último hombre.  La falta la cobraría Iago Aspas, que con un tiro sutil y entre la barrera le daría el empate al Celta.

El Sporting logró contener los embates incansables del Celta, que con 15 minutos restantes y un hombre más, buscaron los tres puntos. Pitazo final que ubica a Díaz, Hernández y compañía en la décima posición de la tabla, aunque con un partido menos.