Por segundo día consecutivo, centenares de jóvenes cristianos de Filipinas continúan manifestándose en contra de los conciertos que la cantante Lady Gaga realizará la próxima semana en Manila, ya que la acusan de no respetar la religión de esta población.
Alrededor de 200 jóvenes pertenecientes a la asociación cristiana The Biblemode Youth Philippines desfilaron por las calles de la capital filipina, alzando pancartas para instar a la cantante a no pasar a llevar sus creencias.
Según los asistentes a la protesta, en la canción y el videoclip de la canción Judas, la artista estadounidense se burla de Jesucristo.
Por su parte, lo organizadores del show aseguraron que la actuación que Gaga realizará en Filipinas no pondrá en peligro la moral católica de esta población, que en su mayoría profesa esta religión.
La visita de la intérprete de Paparazzi también ha causado revuelo en otros países. En Corea del Sur se prohibió que menores de 18 años entren al concierto, debido a la letra de las canciones y a los trajes provocativos, mientras que en Indonesia la policía no permitió que se realizara el espectáculo, debido a la presión que impusieron grupos extremistas islámicos.