La semana pasada, el candidato a la presidencia estadounidense Donald Trump señaló que musulmanes no deberían entrar a EE.UU.
Sus declaraciones generaron un masivo rechazo, y la defensa de varios de los principales rostros de Silicon Valley. Uno de ellos, el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien señaló que en la red social no se discrimina a nadie por su condición religiosa.
A sus dichos ahora se sumó el Ceo de Google, Sundar Pichai, de origen indio, quien escribió una carta en contra de Donald Trump. "La amplitud de miras, la tolerancia y la aceptación de nuevos americanos es uno de los puntos fuertes y las características más definitorias del país", señaló Pichai.
El Ceo agregó que llegó a EE.UU a los 22 años procedente de India y que tuvo la suerte de poder entrar a la universidad. También comentó que actualmente está radicado en el país, con una familia, una vida y que se ha sentido muy bien en los últimos años.
Pichai finalizó diciendo que la grandeza de Google, se ha dado porque lo componen ciudadanos de diversas partes del mundo.