Roberto Cereceda dijo que pese a lo corto de las vacaciones, el plantel de Universidad de Chile regresó muy motivado y con un ambicioso objetivo: ganar los cinco títulos que disputarán en el segundo semestre.
Los azules jugarán el Clausura, la Sudamericana, la Copa Chile, la Recopa Sudamericana y la Suruga Bank. "Tenemos cinco campeonatos y el grupo llegó con la mentalidad de ganar en la mayoría de los torneos, lo hablamos, ojalá podamos campeón de los cinco. Sería algo hsitórico y trabajando bien ahora lo podemos hacer", comentó Cereceda.
Agregó que "este semestre será más complejo por el caldenario que tenemos. En algunas semanas tendremos tres partidos, la dosificiación y el plantel serán muy importante. Ahora sí vamos a necesitar 22 jugadores que estén aptos".
Finalmente Cereceda dijo respecto de Johnny Herrera y su frustrado paso a River Plate que "se ve bien, él tienen una personalidad bastante especial y lo veo de la misma manera. No se si lo afectará, pero es de las personas que ama este club, da todo y quedarse no creo que le afecte".