El certificado de defunción de la actriz Natalie Wood, quien falleció en 1981, fue cambiado en junio de "Accidente" a "Indeterminado", según informaron fuentes locales.
Según el sitio online de noticias del espectáculo TMZ, el forense del Condado de Los Angeles realizó los cambios el mes pasado e informó a la familia de la actriz acerca de los mismos.
Los detectives dijeron que el cambio se hizo debido a las contusiones que tenía el cuerpo de Wood, que eran incompatibles con la muerte por ahogo.
Natalie Wood falleció a los 43 años, el 29 de noviembre de 1981, luego de una fiesta a bordo de una embarcación frente a la isla de Catalina (Los Angeles), junto a Robert Wagner y Christopher Walken.
Las autoridades informaron a los familiares de Wood que no hay pruebas de que su muerte haya sido accidental.
De acuerdo al informe, la muerte de Wood fue sin duda debido al ahogamiento, pero la forma en que ella terminó en el agua es desconocida. La investigación aún continúa, señalaron fuentes policiales.
El caso fue reabierto en el 2011, cuando se hizo público un libro de la escritora Marti Rully, que asegura que en la muerte de la actriz, su esposo Robert Wagner estaba plenamente involucrado.