El español Marc Coma (KTM) logrado la victoria final en el Sealine Cross-Country Rally (Qatar) con cuatro segundos de ventaja respecto al portugués Paulo Gonçalves tras la disputa de la cuarta etapa, que ganó el chileno Francisco López, que finalizó cuarto en la general.
"Chaleco" López logró su segunda victoria en esta competencia, mientras que Coma, que partía con 2'04'' de ventaja, no lo tuvo fácil, pero finalmente pudo resistir el acoso del piloto luso.
Coma amplió la ventaja en la primera fase de la jornada, pero luego optó por la prudencia y decidió reservar y fue atrapado por Gonçalves en el kilómetro 190.
El español se mantuvo a la estela de su rival y pese a perder dos minutos en esta jornada, logró quedarse con el rally. "Ha sido una carrera dura, muy difícil en todas las zonas y estoy muy contento. La larga distancia, la navegación y el tiempo hacen que la prueba haya sido de un gran nivel", indicó Coma.
El polaco Jakub Przygonski concluyó tercero y "Chaleco" López, pese a su nueva victoria, cuarto, mientras que el boliviano Juan Carlos Salvatierra finalizó quinto.