Además de Basilea-Steaua Bucarest y Barcelona-Milan, este miércoles se jugaron otros seis partidos de la cuarta fecha de la Champions League correspondientes a los grupos E, F, G, y H, donde destacó la goleada del Atlético de Madrid sobre el Austria Viena que los clasificó a octavos de final.
Justamente, el equipo liderado por Diego Costa no tuvo problemas para avanzar a la siguiente ronda del torneo, luego de ganar su partido ante el elenco austríaco por 4-0.
Con goles de Miranda (11'), Raúl García (25'), Filipe Luis (45') y Costa (82'), el cuadro "colchonero" sumó doce puntos, liderando el Grupo G, y quedó a ocho puntos del Porto, el tercero de la clasificación y que igualó 2-2 ante el Zenit, con dos partidos más por jugarse.
El Grupo F, en tanto, quedó con dos líderes: el Arsenal, que venció al Borussia Dortmund en Alemania, y el Napoli, que derrotó al Marsella. Ambos equipos suman nueve puntos.
En el H, de Barcelona, Ajax derrotó 1-0 al Celtic, resultado que deja a los holandeses con cuatro puntos y a uno del Milán, el segundo clasificado.
Finalmente, el Chelsea derrotó por 3-0 al Schalke 04 y con nueve puntos es líder del Grupo E, seguido por los alemanes (6), Basilea (5) y Steaua (2).