Vuelve la Champions League con uno de los duelos más atractivos de octavos de final. El martes, "diablos rojos" y "merengues" se darán cita en Manchester, para disputar el paso a la siguiente ronda con una llave aún abierta. El 1-1 conseguido en la ida, deja con chances a ambas escuadras de obtener la clasificación.

Ambos equipos llegan en un gran momento futbolístico. Real Madrid viaja con la moral por el cielo, tras derrotar dos veces en una semana al Barcelona. Con la Liga prácticamente dada por perdida, los dirigidos de Mourinho enfocan sus esfuerzos en los frentes en los que mantienen mayores posibilidades.

Por su parte, el "Man U" está escapado en el primer lugar de la tabla inglesa con media Premier en el bolsillo, por los 15 puntos que los separan del manchester City, su principal perseguidor. Además, llegan el vuelo de 10 victorias consecutivas, la última un 4-0 sobre el Norwich City, por el torneo doméstico.

El regreso de Cristiano Ronaldo al Old Trafford, esta vez no para darle alegrías a la hinchada local como en antaño, genera morbo en la previa del encuentro. El ariete es uno de los dolores de cabeza de sir Alex Ferguson, quien bromeó frente a los medios diciendo que "tengo un plan para pararlo: se llama machete. Y tengo un plan B: una ametralladora".

Con las mismas intenciones, pero con mayor holgura, la Juventus de Arturo Vidal recibirá el miércoles al Celtic en Turín. El 3-0 conseguido en la ida hace que sea casi imposible pensar en una remontada de parte de los escoceses, pero la "Vecchia Signora" no se fía y alineará a sus principales figuras, entre ellas el ex Colo Colo.

Manchester United y Real Madrid se verán las caras el martes a las 15:45, misma hora del duelo entre el Borussia Dortmund y el Shakhtar Donetsk. Mientras, el miércoles el horario se repite para los enfrentamientos entre Juventus con Celtic y Paris Saint-Germain con Valencia.