El joven volante nacional Charles Aránguiz, de 20 años, firmó esta mañana el contrato que lo convierte en el primer refuerzo de Colo Colo para el Torneo de Clausura 2009.
El jugador que defendió en el Apertura a Cobreloa se someterá en las próximas horas a los chequeos médicos de rigor en la clínica Meds. De salir todo bien, el ex seleccionado Sub 20 se dirigirá a Puerto Velero, Cuarta Región, donde el elenco albo realiza su pretemporada.
Aránguiz, que no formó parte de la "Roja" Sub 21 en Toulon por diferencias con el entrenador del combinado Ivo Basay, se caracteriza por su buena pegada, velocidad y gran visión de juego.
Con la casaquilla naranja, el mediocampista anotó cuatro goles en 12 partidos, tantos que no resultaron suficientes para la clasificación del elenco loíno a los playoffs del presente campeonato local.
Colo Colo, cuadro que dirige el argentino Hugo Tocalli, podría abrochar en los próximos días el fichaje de otro elemento de Cobreloa: El lateral Paulo Magalhaes, quien actualmente defiende con éxito a la "Rojita" en Toulon.