El actor Charlie Sheen donará para Japón un dólar de cada entrada que venda de su nuevo espectáculo titulado "My Violent Torpedo of Truth/Defeat is Not an Option Show", con el que espera recaudar 7 millones de dólares.
Sheen, cuya popularidad no se encuentra en su mejor momento, anunció en su página web la donación que hará a la Cruz Roja para los damnificados del terremoto y tsunami.
Según el sitio TMZ, el intérprete espera recaudar 7 millones de dólares en un mes, durante las 21 actuaciones que tiene ya en su agenda por las que cobrará entre 250 mil y 275 mil dólares por cada una.
"My Violent Torpedo of Truth" ("Mi violento torpedo de verdad"), que Sheen representará en más de una decena de ciudades estadounidenses y dos canadienses, Toronto y Vancouver, comenzará el próximo 2 de abril en el Teatro Fox de Detroit.
Sheen fue despedido recientemente por Warner Bros. de la serie "Two and a half men" por problemas relacionados con el consumo de drogas, así como por descalificar a ejecutivos del programa.
The Hollywood Reporter señala que la cantidad que recaudará por cada espectáculo está muy lejos de los 1,2 millones por capítulo que ganaba en el programa televisivo.