El actor Charlie Sheen fue llevado esta mañana al hospital, tras quejarse de "dolores abdominales severos". Así lo dio a conocer el sitio web de The Hollywood Reporter, quienes confirmaron la información con el representante del protagonista de Two and a Half Men.

Según el portal TMZ, el actor llamó al 911 a las 6.35 de la mañana del jueves. Según TMZ, dos mujeres salieron de la casa mientras Sheen era evacuado en una camilla, con su cara parcialmente cubierta por un paño.

Esto ocurre horas después que el compañero de elenco de Sheen, Jon Cryer, declarara en el late de Conan O'Brien que "siempre es un poco raro trabajar con Charlie Sheen", y que lee TMZ a diario para saber "si es que tengo que ir a trabajar".

Durante los últimos meses, Sheen ha destacado en la prensa de farándula por sus fiestas con exceso de alcohol y droga. Además, el hijo de Martin Sheen ha preocupado incluso a CBS, cadena que transmite su serie, quienes han señalado que la situación del actor es "muy complicada".

Por el momento, el rodaje de la serie no se verá comprometido por el estado de salud de Sheen, pues esta semana las grabaciones estaban pausadas.