A las recientes noticias que hablaban sobre la partida de Charlie Sheen de la exitosa serie Two and a half men, hace poco se sumaron rumores acerca de que existía un grave conflicto entre el actor y los ejecutivos de la cadena CBS a causa de su salario. Sin embargo, en un comunicado difundido por la revista People, el mismo Sheen se encargó de negar la disputa.
El artista, que además insiste en que dejará el sitcom al terminar el actual ciclo -la temporada siete del espacio- ya que se vence contrato, asegura que: "Todas las cifras que aparecieron en la prensa son falsas. Todas las informaciones dadas por 'fuentes cercanas' hablando sobre ofertas del estudio como de mi salario no tienen ninguna base".
En cuanto a su situación en Two and a half men el comunicado agrega: "Si el show de esta noche es el final para mí como Charlie Harper, que así sea. Otro jornada comenzará. Tomo la experiencia de 161 episodios como un caleidoscopio de fascinantes experiencias, recuerdos amistades y gratitud".