Charlie Sheen saldrá próximamente de la clínica de rehabilitación y regresará a la serie de televisión Two and a Half Men, según informó hoy The Hollywood Reporter citando al representante del actor.

De acuerdo a publicación, la estrella de la popular serie de la cadena CBS regresará a trabajar el próximo martes, después de haber ingresado el pasado 23 de febrero en un tratamiento antidrogas para desintoxicarse.

Sheen tiene que comparecer el lunes en Aspen, Colorado, ante una corte por un caso relacionado con violencia doméstica, tras un incidente con su esposa Brooke Mueller durante el día de Navidad, cuando resultó arrestado. 

El actor neoyorquino, que cuenta con un extenso historial de escándalos y consumo de drogas, desmiente las acusaciones que pesan en su contra.

Sheen y su esposa, que también se encuentra en un centro de rehabilitación, intentan dejar este desagradable episodio de sus vidas en el pasado.

El regreso de Sheen al show podría mejorar la imagen de la polémica pareja de Hollywood, y a su vez, poner otra vez en órbita a la comedia más vista en EEUU.