Charlie Sheen retrocede, al menos un poco, luego de la seguidilla de agresiones verbales a diferentes personalidades relacionadas con Two and a Half Men, que tuvieron lugar durante los últimos días. Según The Hollywood Reporter, el actor habló con la radio estadounidense K-Earth respecto al futuro del programa del que fue despedido el lunes, y aprovechó de disculparse por las acusaciones en contra de Jon Cryer, actor que interpreta a su hermano en la serie.

Tras haberlo catalogado de "troll" y de "traidor", Sheen dijo que al momento de emitir esos dichos "estaba de mal humor". Pero agrega que "esto es una media disculpa, o sea, es una 'disc'".

El actor se refirió además a las personas que podrían reemplazarlo en la serie, entre los que se encuentran Rob Lowe y John Stamos. Respecto a Lowe, Sheen señaló que "es un amigo mío, un hombre hermoso, un actor brillante, y espero que lo haga".

Al resto de los actores que podrían llegar a ocupar el lugar de Charlie Harper, entregó algunos consejos: "No vean los 177 episodios que yo hice en forma brillante".

El actor aseguró que no le molesta que lleven a otros a que lo reemplacen, pues asegura que, por contrato, CBS debe seguir pagándole mientras dure la producción de la serie.