El ex baterista de Soda Stereo, Charly Alberti, señaló esta tarde que con la muerte de Gustavo Cerati "se fue una de las personas que más amo en el mundo". Además, agregó que todavía no asume la noticia del fallecimiento del cantante.
"Para mí se fue una de las personas que más amo en el mundo, y que en realidad no se fue porque queda, y al tener la música para recordar va a estar presente siempre (...) Es un gran dolor, nos dimos fuerzas (con Zeta Bosio) y le pedí que abrace muy fuerte a la familia de Gus, cosa que espero hacer muy pronto", dijo el baterista en entrevista con canal TN.
Charly Alberti dijo también que Cerati "era un gran amigo que siempre estuvo al lado mío (...) La verdad es que todavía no caigo, si bien era algo que uno se imaginaba, siempre mi posición fue tener fe y esperar, y bueno, su cuerpo evidentemente dijo que tenía que ir para otro lado".
Gustavo Cerati, ex líder de Soda Stereo falleció esta mañana a los 55 años en la Clínica Alcla de Buenos Aires. Hace cuatro años estaba en coma tras una descompensación por un accidente cerebro vascular ocurrido durante un concierto en Caracas, Venezuela.