El presidente venezolano Hugo Chávez,  informó hoy que su hija menor Rosinés y sus tres nietos llegaron  a Cuba, donde se recupera de una operación.

A través de su cuenta en la red social Twitter  escribió: "Llegaron Rosinés y mis nietos Gaby, Manuelito y El  Gallito a visitarme. Ah, qué felicidad recibir este baño de  amor! Dios me los bendiga!".

 Chávez rompió el silencio que mantenía en la web desde el  pasado 4 de junio tras enviar el día de ayer un mensaje de  felicitación a las Fuerzas Armadas en su día. Sin embargo, no se ha referido a su estado de salud.

Horas antes, el jefe de Estado también envió un mensaje de  felicitación a los ministros de su elenco ejecutivo por la labor  desplegada este sábado a propósito de la jornada que realizaron  en 5 estados venezolanos para confirmar los datos que las  familias suministraron en la Misión Gran Vivienda Venezuela.

  "Y cuánto aliento me da ver el gran despliegue de mis  ministros y de ese gran equipo del Gobierno Revolucionario!  Vamos Camaradas! Venceremos", escribió en @chavezcandanga.

 Y luego Chávez  escribió, otro mensaje: "Epa, qué emoción  siento viendo y oyendo desde esta trinchera cómo avanza La Gran  Misión Vivienda Venezuela! Qué orgullo siento por mi pueblo!!".  

El mandatario convalece en La Habana, donde fue sometido a una  intervención de emergencia producto de un absceso en la pelvis y  se desconoce cuando regresará a Venezuela.