Ningún detalle queda al azar. Pues más allá de las especificaciones técnicas de los equipos de amplificación e iluminación, más un imponente escenario, en la gira Gigante2 -que reúne a Chayanne y Marc Anthony y los tendrá esta noche en el Estadio Nacional, para luego pasar por Antofagasta, el Movistar Arena y el Estadio municipal de Concepción-, se cuida cada elemento, por pequeño que pueda parecer.

Es por eso que, con semanas de anticipación, la producción local recibe una lista con solicitudes que debe ser cubierta a cabalidad y que se refiere a cada aspecto del megaevento. Desde lo que necesitan antes del espectáculo -como diversos tipos de té, aguas de hierba y miel natural para suavizar la voz-, como lo que ocuparán tras él, como 12 toallas negras de mano y seis de cuerpo entero para Chayanne, más la misma cantidad, pero en color blanco, para Marc Anthony.

Los respectivos camarines deben tener control de temperatura, estar libres de olor a cigarro y tener mobiliario cómodo, espejos de cuerpo entero, velas, bebidas deportivas, quesos y cesta con panes y galletas saladas y dulces.

Además, mientras que Marc Anthony pide frutas y vegetales frescos, Coca-Cola sin cafeína, vinos extranjeros de marcas y cosechas específicas, y litros de agua vitaminizada de distintas variedades, Chayanne solicita plátanos, barras de cereal y plantas dentro de la decoración.