Luego de perder el Mundial de Clubes en la final frente al Corinthians por la cuenta mínima, Chelsea se tomó revancha en la Premier League.

Esto debido a que goleó por 8-0 a Aston Villa, cerrando la fecha en la 18° jornada de la Liga Inglesa de forma espectacular y olvidando el trago amargo de la semana pasada.

Hubo un protagonista en Stamford Bridge y ese fue Chelsea. Los "blues" comenzaron el triunfo por medio de Fernando Torres, quien abrió el marcador a los 3 minutos. Luego David Luiz amplió la ventaja a los 29', cerrando el primer tiempo con un 3-0 a través de Branislav Ivanovic, quien anotó a los 34'.

Las cosas no cambiaron para el complemento, y los dueños de casa recargados luego del descanso, continuaban la fiesta en la cancha, ya que Frank Lampard colocó el cuarto a los 59', cumpliendo además, la titularidad número 500 en la Premier League.

A los 75', Ramires seguía con la goleada y repitía a los 90'. Completaron los tantos del triunfo, Oscar de penal a los 79' y Eden Hazard a los 83'.

El cuadro de Rafael Benítez no tuvo piedad del Aston Villa e incluso se dio el lujo de desperdiciar un penal a los 89'. De esta manera los "blues" cerraron de gran manera la 18° jornada de la Liga Inglesa.

Con este resultado, Chelsea pasó del séptimo lugar a la tercera ubicación con 32 unidades, por debajo del líder Manchester United, y el Manchester City que lo sigue en el segundo lugar.

El próximo desafío del cuadro inglés será ante el Norwich City el miércoles por la Premier League.