Todavía no termina la temporada en Inglaterra y ya se produjo una de las situaciones más llamativas de cara al siguiente año, ya que el Chelsea decidió no renovarle el contrato a Frank Lampard, uno de los últimos ídolos y símbolo del equipo.
Según publica Daily Mirror, fue el representante de Lampard, Steve Kutner, quien reveló que el jugador fue notificado de la decisión durante el Mundial de Clubes, noticia que después fue reconfirmado después por el agente.
"En ningún caso se le ofrecerá un nuevo contrato con el club (para la próxima temporada). Nada ha cambiado desde entonces, en ningún sentido", afirmó Kutner.
Lampard fichó el 2001 por el Chelsea, y desde ese momento forjó una carrera que lo llevó a ser el segundo máximo goleador de la historia del club, justo después del 5-1 ante Southampton la semana pasada.
Por lo mismo, la afición "blue" había visto en Lampard a uno de sus últimos símbolos, al punto de corear reiteradamente, en el último tiempo, por la renovación del jugador.
De esta forma, Frank Lampard vivirá su última temporada en el Chelsea, cuadro que lo alzó como leyenda y del cual buscará retirarse de la misma forma.