La victoria de Manchester City, de 3-0 sobre West Bromwich, le dejó tarea al Chelsea, en su partido con Hull City. Los de José Mourinho cumplieron con ganar, y así mantener la diferencia de seis puntos con el equipo que dirige Manuel Pellegrini, pero no fue sencillo. Se impusieron por 3-2, de visita.
A los dos minutos, el belga Eden Hazard abrió la cuenta para Chelsea, y a los 9', fue Diego Costa quien amplió el marcador. 2-0 arriba antes del cuarto de hora hizo prevér un resultado cómodo para el líder de la competencia, pero se complicó debido a su pobre funcionamiento defensivo. En los 26', el egipcio Ahmed El Mohamady descontó, y dos minutos más tarde, un grave fallo del arquero Thibaut Courtois, que no rechaza un balón en el área, le permitió al uruguayo Abel Hernández empatar. En el complemento, el meta belga recompuso su actuación con destacadas atajadas.
En los 77', el ariete francés Loic Rémy decretó el 3-2 final, gracias a un error del otro arquero, Allan McGregor. Sin hacer un gran partido, Chelsea se queda con tres puntos importante en la recta final de la Premier. Los londinenses lideran la tabla con 67 puntos, y el City del Ingeniero los sigue con 61.