Luego de cinco fechas sin conocer de triunfos, el Chelsea volvió a ganar, aunque no le sobró nada ante el el Bolton, ya que apenas pudo vencerlo por 1-0 en condición de local.

El cuadro de Stamford Bridge estaba en una pequeña crisis, pero esta victoria les dio algo de aire y los volvió a poner en la lucha por el campeonato.

Tras una lucida jugada, Malouda aprovechó el centro de Drogba y puso el único tanto del encuentro a los 61', y situó al Chelsea a cuatro puntos del los líderes, Manchester United y Manchester City.

Por su parte, el Arsenal desperdició la oportunidad de subirse al liderato tras empatar 2-2 como visita ante el Wigan Athletic.

Los "gunners" habían dado vuelta el partido con anotaciones de Arshavin y Bendtner, pero un autogol de Squillaci a los 81' decretó el marcador definitivo y siguen terceros con 36 unidades.

Por último, el Liverpool continúa con su caída y por primera vez en veintisiete años perdió ante el Wolverhampton, que afrontó el duelo en Anfield como colista.

Los "reds" sumaron su octava derrota de la temporada y están en la úndecima posición con 22 puntos, a sólo 5 unidades del último clasificado, el West Ham.