Aún no se confirma a los tres actores que protagonizarán la versión cinematográfica de Los tres chiflados, pero los directores de la cinta ya saben a quién quieren en uno de los personajes secundarios. Se trata de Cher, quien interpretaría a una monja.
Así lo señalaron los hermanos Farrelly a Los Angeles Times, en una entrevista difundida por Worst Previews. "Cher es la chica más genial", comentaron, "es difícil describirlo".
Según los hermanos cineastas, que trabajaron con la cantante y actriz ganadora del Oscar en Pegado a ti, "Cher es divertida, genial, ha vivido la vida, tiene experiencia, es humilde". Y añaden que en 2003 le expresaron su interés en que fuera parte de Los tres chiflados.
La intérprete de Strong enough interpretaría a la Madre Superiora, una monja espantada por Larry, Curly y Moe.
En marzo debería comenzar la producción de la cinta, lo que se estaría viendo complicado debido a que, luego que Jim Carrey, Benicio del Toro y Sean Penn se desligaran del proyecto, no han encontrado a nuevos protagonistas.
En enero, el sitio web The Wrap señaló que estos papeles estarían recayendo sobre el actor de Jackass, Johnny Knoxville, el humorista de Saturday Night Live, Andy Samberg, y el comediante australiano, Shane Jacobson. Pero desde entonces, esta información no ha sido confirmada por la producción de la película.