Las protagonistas del film del año 2004 "Chicas Pesadas" se reunieron 10 años después: Lindsay Lohan, Amanda Seyfried, Rachel McAdams y Lacey Chabert.
Las actrices se reunieron acompañadas de Tina Fey, que además de ser la responsable del guión también actuó en la película. De esta manera, las "Chicas Pesadas" posaron para Entertainment Weekly, publicación que se dio a la tarea de reunir al elenco.
Durante el encuentro, las jóvenes actrices contaron que mientras McAdams audicionó para el protagónico, Lohan tenía la esperanza de poder interpretar a la villana de la historia Regina George, ya que nunca había hecho el rol de la "chica popular" del colegio.
Además, se imaginaron qué estarían haciendo ahora sus personajes. Lohan confesó que imaginaba a Cady trabajando en colegios en África junto a Oprah, mientras que Chabert afirmó que Gretchen estaría a cargo del negocio familiar.
En cambio, Seyfried, quien interpretaba a la más tonta del grupo, indicó que su personaje estaría a cargo de una tienda de joyas para perros y vestuarios de Halloween para animales. Mientras que McAdams asegura que la villana sería una dueña de casa con mucho tiempo libre.