Mario Salas asume como un gran desafío el duelo de mañana ante Inglaterra, por el Mundial Sub 20, pero también se preocupa de quienes no estarán en ese partido, ya que el DT de la "Roja" confirmó que apelarán para defender a Cristián Cuevas, quien recibió ya una fecha de suspensión provisoria por la expulsión ante Egipto.

"Vamos a apelar y enviaremos lo necesario para que no lo sancionen o lo castiguen lo menos posible", explicó Salas.

El entrenador comentó del encuentro con los ingleses que "es un gran desafío encontrarse con Inglaterra en un Mundial. No hay nada más motivante que enfrentar a un equipo que ha demostrado ser de los más importantes en la historia futblística".

Salas agregó que "lograr la clasificación lo antes y con el primer lugar es algo positivo, ya que significa quedarse Antalya. Ese e el discurso del cuerpo técnico y de todo chile. Lo que sí hay que temer claro es que no estamos clasificados".

Respecto de los cambios en el equipo, el DT dijo que no ha definido si Angelo Henríquez seguirá por la derecha o entrará Christin Bravo (quien tiene una contractura). "Estamos evaluando la condición de Angelo y de Cristian una vez resuelto ese tema podemos definir, son jugadores con características muy distintas en ese puesto".

"No queremos que el jugador asuma riesgos que no son necesarios y que se pierda el resto del campeonato", explicó el doctor Cristóbal Sáez sobre Bravo.