La selección chilena Sub 20 empató 1-1 con la Selección Gaúcha y se tituló campeón en el cuadrangular amistoso que se disputa en Uruguay y que sirve de preparación para el Sudamericano de Argentina.

El elenco entrenado por Mario Salas no tuvo un buen primer tiempo y comenzó perdiendo debido a la anotación que logró el brasileño Moisés a los nueve minutos de juego en el Estadio "Juan Antonio Lavalleja".

El panorama comenzó a cambiar a favor de la "Rojita" cuando el brasileño Ricardo se fue expulsado por un golpe descalificador en contra del mediocampista César Fuentes.

En el segundo tiempo, la Selección ordenó sus piezas con cuatro sustituciones, entre las que destacó el ingreso de Camilo Melivilú. Precisamente el jugador de Audax Italiano decretó el empate a los 67' con un certero remate de derecha.

Sobre el final del compromiso fueron expulsados el jugador Diego Miranda del equipo gaúcho y el defensor nacional Igor Lichnovsky por doble amonestación.

De esta forma, la escuadra criolla culminó su participación con cinco puntos, gracias a la victoria que sumó por 2-0 sobre la sub 23 de Atlético Paranaense y el empate 2-2 ante su similar de Uruguay.