El Lille, de la primera división francesa, anunció durante la jornada de hoy a su nuevo equipo técnico encabezado por Marcelo Bielsa. Junto al rosarino, llegan otros cuatro profesionales como parte de su staff de trabajo más cercano, entre los cuales destaca un chileno.
Se trata de Diego Reyes, de apenas 36 años, quien trabaja junto al rosarino desde 2008, cuando ingresó al equipo del adiestrador en la Roja. El oriundo de Nacimiento ha acompañado al DT desde entonces, completando pasos, además de la Selección, por el Athletic de Bilbao (2011-2013) y, más tarde, por el Olympique de Marsella (2014-2015).
En esta nueva aventura fue presentado como entrenador asistente y se le ha visto desde el primer día como uno de los más cercanos al DT. Junto a ellos trabajarán también Pablo Quiroga, Diego Flores y Gabriel Macaya. Todos son argentinos.
Reyes comenzó trabajando en la edición de videos utilizados por Bielsa en la Selección Nacional, sin embargo su progreso fue tal a ojos del entrenador, que no volvió a separarse de él y ya se transformó en uno de sus colaboradores más estrechos, pasando del área audiovisual a estar a cargo, muchas veces, del trabajo táctico de los equipos del Loco.