Mientras Kenita Larraín bailaba onda disco con peluca rubia al estilo afro, en el programa argentino Bailando por un Sueño de Showmatch, Cristián de la Fuente se movía al ritmo del elegante foxtrot, en el escenario norteamericano de Dancing With the Stars, transmitido por la cadena ABC.
La primera logró 21 puntos por parte del jurado trasandino, ubicandose así entre los mejores puntajes del primer capítulo del programa, donde debutaron más de 30 parejas con el mismo estilo de baile. Por su parte, el esposo de Angélica Castro, lograba 24 puntos junto a su pareja Cheryl Burke.
De esa forma el actor nacional quedó entre los cuatro puntajes más bajos, tras un triple empate con su amigo, el futbolista Jason Taylor, y la actriz Shannon Elisabeth. En el último lugar se ubicó la actriz Marlee Martlin.
La próxima semana será jornada de eliminación en el espacio televisivo argentino donde Kenita no peligra para abandonar el programa gracias a la evaluación del público, sin embargo, su compatriota que participa en espacio similar pero en norteamérica, deberá someterse hoy a la votación del público para ver si continúa en el programa, o es eliminado definitivamente.