Fue un camino largo. Tras año y medio de haber sido realizada, Chilevisión pone en pantalla la serie Karma, a partir del sábado 8 de enero, a las 23.30 horas, una vez a la semana. Son nueve capítulos realizados por la productora Mori, que giran en torno a historias centradas en las relaciones bajo un punto de vista sexual. En el elenco figuran nombres como Catalina Pulido, Gonzalo Valenzuela, Fernanda Urrejola, Nicolás Poblete, Mariana Loyola, Willy Semler y José Martínez , Bárbara Ruiz-Tagle y Diego Muñoz, quien también se hizo cargo de la dirección de actores y fue productor, junto a Valenzuela.

El proyecto surgió en 2008, aunque el apoyo financiero, de CHV llegó durante el primer trimestre de 2009. Poco después partieron las grabaciones, que finalizaron en julio de ese mismo año. Desde entonces, la serie estuvo guardada. Fuentes del canal privado explican que "se estaba buscando el momento propicio para estrenarla".

Catalina Pulido, que actúa en el capítulo "La rutina en el sexo", junto a Gonzalo Valenzuela, dice que este es uno de los personajes más osados que ha hecho. Y lo justifica: "Nunca había hecho un desnudo en mis escenas de tono sexual. Pero me la jugué porque acá hay una relación de pareja".

Diego Muñoz, quien actúa en el episodio "Sexo oral", señala que la serie "invita al espectador a saber cómo el personaje piensa una cosa y hace otra". Además, detalla sobre el formato, que "la narración se ve interrumpida por el siquiatra León Cohen, que va explicando la situación".

Willy Semler, quien actúa junto a Mariana Loyola en el capítulo "Masturbación", cuenta que "el guión era divertido, en comedia, no era pasado de tono, más bien sugerido". En tanto, Fernanda Urrejola, Manuela Oyarzún y Nicolás Poblete protagonizan una historia donde una amiga se declara a otra en el día de su matrimonio. "Me encanta que se hagan más series cortas, que la gente tenga más cosas que ver, más diversidad", dice Urrejola. Agregando que "el proyecto me parece entretenido: tomar desde otro lugar el tema de los karmas o los pudores sexuales".