Los cantantes venezolanos Chino y Nacho, famosos por canciones como Mi niña bonita y El poeta, hablaron esta tarde con la prensa especializada, antes de presentarse por primera vez sobre el escenario de la Quinta Vergara, en la sala de conferencias del hotel Sheraton Miramar.
El dúo se refirió a las diferentes colaboraciones que han realizado con artistas como Don Omar, Tito el Bambino, Héctor 'El Father' y destacaron la gran influencia que tienen gracias a Daddy Yankee, quien se presentará el lunes 25 en la Quinta Vergara. De este último, señalaron: "hemos estado en conversaciones con Daddy Yankee y analizando que hay canciones que podemos hacer de uno y otro lado. El tema depende de las disqueras".
La prensa extranjera les consultó acerca de la situación política que se está viviendo en Venezuela, a lo que respondieron que "estamos ausentes de presidente y como venezolanos nos gustaría que se resolviera".
Esta noche, el dúo estará a cargo de cerrar las transmisiones de la noche inaugural del Festival de Viña del Mar. Durante la jornada, abrirán los fuegos los mexicanos de Maná, mientras que el humor estará a cargo de Hermógenes Conache.