Con el aval de un contundente 6-2 conseguido en el duelo de ida, las Chivas de Guadalajara adelantan una "propuesta agresiva" para el choque de mañana ante Everton en Viña del Mar, donde se jugarán la clasificación a los octavos de final de la Copa Santander Libertadores.

Así lo aseguró hoy en la Ciudad Jardín el técnico del "Rebaño Sagrado", Francisco Ramírez, quien aseguró que "llegamos con toda la intención de ganar el partido con una propuesta agresiva".

"Chivas siempre ha tenido esa característica y la vamos a mantener, conscientes que en frente tendremos a un rival que tiene personalidad y a un técnico  de mucha experiencia, pero nosotros venimos a hacer nuestro partido", agregó el estratego, alabando de paso a Nelson Acosta.

Respecto al categórico marcador en el choque en México, el estratego señaló "la goleada fue circunstancial. Everton se mostró fuerte y competitivo y eso se puede repetir, además con el hecho de ser local y tener a su afición, nosotros tenemos nuestros objetivos y esperamos dar un gran partido. El empate nos sirve pero llegamos para ganar".

LA TEMIDA GRIPE PORCINA

El técnico del cuadro azteca también se dio tiempo para referirse al polémico tema de la influenza porcina, la cual los tiene con diversas medidas sanitarias de resguardo durante su paso por Chile, y que ya los tuvo jugando sin pública en la última fecha del torneo azteca.

"En lo deportivo para nosotros fue muy triste tener un partido contra Pumas a puertas cerradas, por lo que representa tener un estadio lleno, era un partido para estadio a tope y por supuesto hemos tratado de motivarnos a pesar de jugar con un estadio a puertas cerradas".