El Real Madrid quedó a un paso de clasificar a la final de la Champions League, tras vencer 3-0 al Atlético, en el derbi de la ciudad. Con el resultado en contra, el técnico colchonero, Diego Pablo Simeone, reconoció que su rival fue más eficaz en el área contraria.

"El partido fue igualado, estoy contento con el trabajo. Hubo un momento en el que pudimos marcar en la acción de Gameiro y Keylor Navas estuvo acertado para resolver. En la segunda parte fueron superiores y se llevaron una buena renta en la eliminatoria para el partido de vuelta. Ellos han sabido atacar bien y han aprovechado las ocasiones para sacar un buen resultado", afirmó en la conferencia de prensa post partido.

Pese a tener que remontar tres goles en la vuelta de la próxima semana, el Cholo mantiene la fe. "El trabajo de Lucas es una posición que no es suya ha sido bueno. En la primera parte estuvimos cerca y es una pena. Las dificultades existen y un 3-0 es muy complicado, pero no hay nada imposible. Yo no veo nada imposible y creo que tenemos nuestras opciones. El fútbol es maravilloso, pero también complicado y difícil. Hay cosas inesperadas y por eso es maravilloso. Vamos a jugarnos hasta la última gota de sudor para estar en la final", declaró.

"Yo creo que el fútbol es lo que sucede en el campo y hoy el rival fue mejor, sobre todo en la definición. Hay que felicitar al rival y jugar todas las opciones, aunque sean mínimas, hasta el final. No estoy ni enfadado ni decepcionado. Estoy más tranquilo que nunca. Hay que preparar el próximo partido del sábado y nos llamamos Atlético de Madrid, así que vamos a intentarlo aunque parezca imposible", sentenció Simeone, quien mantiene la esperanza, por muy remota que sea, para llegar a Cardiff.