Un choque múltiple provocó una alta congestión vehicular en la avenida Kennedy a la altura del Club de Golf Los Leones. En el lugar, en dirección al oriente, impactaron un bus troncal del Transantiago, un taxi y tres automóviles dejando al menos tres lesionados de menor consideración.
Los cinco vehículos implicados en el accidente fueron retirados del lugar lo que ha permitido que el tráfico se normalice, paulatinamente. El hecho se produjo pasadas las 7.30 provocando demoras superiores a 90 minutos.
Producto del choque, el tráfico en el sector se volvió lento y los automovilistas sólo pudieron desplazarse por una pista. El taco se extendió hasta Kennedy con Puente Lo Saldes. También hubo inconvenientes entre la rotonda Pérez Zujovic y Gerónimo de Alderete, según informó la Unidad Operativa de Control de Tránsito.
Mientras que el choque que se produjo en la Costanera Andrés Bello con Presidente Riesco, altura de la Embajada de Estados Unidos y que mantuvo interrumpido el tránsito, ya se encuentra normalizado.
En la intersección, dos camionetas impactaron generando una importante congestión. Sólo se registraron daños materiales, según informó Carabineros.
En tanto, en Pedro Aguirre Cerda, dos automóviles y un camión chocaron en General Velásquez, al norte, al llegar a Departamental. El accidente mantuvo ocupada la pista izquierda.