El cantante Chris Brown, en libertad condicional tras haber sido hallado culpable de agredir a su ex novia Rihanna, aseguró en una entrevista con una emisora de radio de Detroit que Tiger Woods debería tener una segunda oportunidad tras su reciente escándalo sexual, según informó hoy el sitio web MTV.
El cantante, que atravesó un largo proceso judicial tras agredir a su ex pareja en un coche deportivo la noche anterior a la entrega de los premios Grammy en 2009, dijo que sabe lo que se siente al pasar por una situación de humillación pública y que el golfista número uno del mundo debería poder reintegrarse a su vida normal después de que él mismo reconociera haberle sido infiel en numerosas ocasiones a su esposa, la modelo sueca Elin Nordegren.
"Creo que todo el mundo debe darse cuenta de que somos humanos", dijo el artista de R&B. "Lo bueno es que, si aprendes de tus errores, eso hace parte de tu vida", indicó.
Brown atraviesa un período de libertad condicional por los próximos cinco años que ha significado un serio golpe para su carrera. De momento, su último disco "Graffiti" solo vendió 300.000 copias después de tres meses en el mercado.