Tras la agresión física a Rihanna la noche previa a la edición de los Grammy 2009, Chris Brown había prometido aprender a controlar su ira, y estaba cumpliendo con cada punto de la sentencia dictada contra él.
Sin embargo, esta semana el músico protagonizó un nuevo escándalo al perder el control frente a un locutor de radio. Esta vez, el rapero se enfrentó verbalmente con el hombre acusándolo de no programar sus canciones.
El incidente ocurrió cuando Brown acudió a una entrevista en una emisora de radio, encuentro que terminó con el artista gritando e insultando al locutor y suspendiendo el programa, según informa Contact Music.
De acuerdo a la publicación, tras la pelea, el periodista se excusó con los oyentes, explicando que "Chris Brown iba a venir hoy para promocionar su concierto, pero antes de que pudiéramos empezar la entrevista, empezó a gritarme porque según él no programamos sus canciones".
El parte de la discusión entre ambos -que quedó grabada- fue emitida por la radioemisora y se puede escuchar al intérprete diciendo: "Sólo digo que no pones mis temas. ¿En qué número está mi canción? No importa. ¿Por qué estoy haciendo esta entrevista? No voy a hacer ésto".
Tras lo ocurrido, la discográfica del músico se disculpó por el mal comportamiento de su estrella.