El cantante Chris Brown fue condenado la semana pasada por la brutal paliza que el pasado febrero le propinó a la que era entonces su pareja, la cantante Rihanna.

En tanto, el rapero confesó que "nunca" olvidará lo hizo esa noche.

Estas declaraciones de Chris Brown vienen precedidas por cierta polémica. La semana pasada el cantante de éxitos como Kiss, Kiss fue condenado a cinco años de libertad condicional y servicios comunitarios por la paliza que le propinó a su novia por aquel entonces la noche de entrega de los Grammy.

Aunque desde entonces el cantante se ha disculpado en varias ocasiones públicamente, no había concedido hasta el momento ninguna entrevista para enfrentarse a las preguntas de la prensa sobre el violento altercado que en febrero dejó a Rihanna con la cara amoratada y ensangrentada.

Hace algunos días trascendió que el rapero habría dicho en una entrevista con con Larry King que no podía recordar el incidente con la estrella de Umbrella, declaraciones que han dado la vuelta al mundo a través de Internet.

Sin embargo, el músico molesto envió un comunicado a la revista People aclarando el asunto y desmintiendo los dichos que lo involucran.

"Ha habido rumores en Internet de que yo no recuerdo lo que paso aquella noche con Rihanna (...) esos 30 segundos de la entrevista que se han usado han sido tomados de una entrevista de una hora durante la cual la misma pregunta se repitió cuatro o cinco veces. Y cuando se ve la entrevista completa, eso no es representativo de lo que yo dije", señala.