Christian Vieri está cerca de reforzar al club brasileño Botafogo de Riberao Preto, que jugará el torneo paulista del próximo año.
Así lo reconoció el propio jugador de 36 años al portal Globoesporte, quien anunció su retiro del fútbol hace algunas semanas.
"Estoy conversando con ellos y creó que es posible. Quiero jugar más tiempo, tener alegría. Creo que sería una buena idea ir a Brasil. El fútbol es el deporte que le gusta a todo el mundo, el más importante", dijo el atacante, quien ha jugado en Juventus, Atlético Madrid y Lazio, entre otros.
"De todos modos, todavía no puedo decir que está 100% cerrado, faltan detalles", añadió el ex jugador de la selección italiana.
El "detalle" es un examen médico de rigor que el delantero ya se realizó en Italia y envió a los doctores del club.
Eso sí, Vieri dijo que precisa un largo tiempo de trabajo para volver a su nivel, ya que dejó de actuar a inicios de año.
"Necesito un tiempo largo de preparación para estar entero. Eso es normal, le pasa a todos los jugadores que están mucho tiempo sin actuar. Es preciso estar 100% físicamente para jugar al fútbol", cerró el jugador.