Christina Aguilera sorprendió el viernes, en el estreno de su nuevo clip, donde aparece en lencería en el interior de una iglesia. Se trata del video del sencillo Not Myself Tonight, incluido en su próximo disco, Bionic, que saldrá a la venta el 8 de junio.
Y es que ninguno de sus fans imaginó que la intéprete recuperaría su fama de "sexy" tras se madre. Según explica la propia Aguilera, la maternidad no la ha cambiado en nada.
"Nunca dejaré de ser sexy, aunque sea madre tengo que seguir siendo yo. Nunca me he mostrado como una típica madre casera. Eso está bien para algunas personas, no para mí", dijo la estrella a Access Hollywood.
Y agrega sobre la educación que le quiere entregar a su hijo: "Creo que es importante que vea que su madre no se avergüenza de su sensualidad. Aprenderá a respetar el hecho de que las mujeres tienen derecho a expresarse y no avergonzarse de su cuerpo o su sexualidad. Coleccionamos arte, hay un montón de desnudos femeninos en casa, Max crecerá en una casa donde eso será la norma, y lo raro será avergonzarse".