Tal y como fue anunciado en abril de este año, el diseñador escosés Christopher Kane presentó sus primeras propuestas para la firma inglesa Topshop, las cuales saldrán a la venta el próximo viernes 18 de septiembre.
Tras el éxito de su primera mini-colección para Topshop a comienzos del 2007, el modisto vuelve a colaborar con la cadena de tiendas que tiene entre sus creadores a la modelo británica Kate Moss.
La nueva colección de Kane esta vez incluye una línea con más prendas, compuesta por bolsos, zapatos y vestidos.
Los primeros diseños que se dieron a conocer en julio correspondían a unos vestiditos negros de cocktail con caída suave y toques de brillo, y dos carteritas: una tipo cajita con cadena larga y aplicaciones de metal, y otra tipo saco también con estos detalles estilo rocker.
Hoy la revista Elle UK reveló otras 6 prendas que formarán parte de la colección. Estas corresponden a tres mini-vestidos, dos con aplicaciones metálicas y uno con vuelos románticos. También incluye una chaqueta rockera, unas sandalias de taco alto y la misma cartera tipo saco dada a conocer hace unos meses.
Si bien la colección es bastante femenina, el escocés no pudo desligarse de su estilo alternativo, dándole a los elementos y accesorios un toques más rockeros.
No cabe duda que Christopher Kane es uno de los diseñadores más reconocidos en el mercado. Y es que este ex alumno del Central Saint Martins College of Art and Design, ha trabajado para Manolo Blahnik, Giles Deacon y Versace, firma en la cual está diseñando una completa la línea de accesorios para la marca Versus, que fue recientemente relanzada por Donatella Versace.