El famoso actor Chuck Norris enfrentó un complejo estado de salud en julio pasado. La estrella de 77 años sufrió dos paros cardíacos seguidos en menos de una hora, sobreviviendo satisfactoriamente a ambos.

Según informó el portal Radar Online, el artista padeció dos infartos en 47 minutos, luego de un viaje con su familia a Las Vegas (Estados Unidos), donde asistieron al Campeonato Mundial de la Federación de Artes de Lucha Unidas. Antes de llegar a su hogar en California, se detuvieron en un Hotel&Casino en Nevada. Fue entonces cuando, mientras se daba una ducha, sufrió el primer paro que lo dejó tendido en el piso. El segundo infarto ocurrió cuando la estrella ya se encontraba en el hospital recibiendo atención médica. "Incluso dejó de respirar", indicaron fuentes consultadas por Radar Online. "Esto habría matado fácilmente a la mayoría de los hombres, incluso los más jóvenes, pero Chuck Norris todavía está en la cima de la capacidad física", agregó la misma persona.

Norris, también conocido por su habilidad en las artes marciales, logró recuperase y ser dado de alta días después, informó el mismo portal.

El artista estadounidense y experto en karate, logró la fama mundial como héroe de acción con películas como Way of the Dragon (1972) junto a Bruce Lee, y otras como la saga Fuerza Delta. Entre sus últimas apariciones en la pantalla grande destacan Los indestructibles 2 (2012) y la película Walker, Texas Ranger: Trial by Fire (2005), basada en la famosa serie de TV que protagonizó entre 1993 y 2001.