Con una temporada menor a la del debut, Chilevisión ya prepara el segundo ciclo de Fiebre de Baile, el estelar conducido por Julián Efelbein que se ha convertido en uno de los programas más vistos de la estación durante el primer semestre.
Con integrantes como Rocío Marengo y Arturo Longton, el espacio ha logrado marcar buena sintonía -un promedio de 20 puntos- con una oferta que contempla el baile del caño y agua dance, dos de las coreografías que mantendrá en el nuevo ciclo, que está contemplado para que salga al aire apenas termine la actual competencia, a la que le quedan sólo tres emisiones al aire.
La estación evaluó justamente la respuesta de la audiencia para aprobar lo que será una temporada un poco más corta -de seis a nueve capítulos- que la que está hoy siendo transmitida. Y el proyecto ya está en marcha. Según trascendió, el productor ejecutivo, Juan Pablo González, está trabajando en la nueva apuesta.
De hecho, ya se conversa con algunas figuras de la farándula, como confirma un funcionario del canal, quien prefiere no entregar nombres, pero asegura que las primeras contrataciones debieran quedar listas en las próximas semanas. Esto, luego de que en algún momento se evaluó que los actuales competidores siguieran al aire y posteriormente fue descartado. A lo anterior, se sumarán algunas modificaciones en cuanto a los bailes. "Es para seguir manteniendo la atención del público", agrega otra fuente.
En forma paralela, en Chilevisión ya evaluó y aprobó la factibilidad de una tercera temporada, que debería estar al aire el próximo año. La idea de la estación, que está entusiasmada con los resultados del espacio, es intentar repetir el éxito que tuvo este formato en Argentina, bajo la conducción de Marcelo Tinelli.