Cielo despejado y una temperatura máxima probable de 23 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este jueves en la capital.

El litoral de la Zona Norte variará de nublado a escasa nubosidad, registrándose niebla matinal en la Región de Coquimbo; el interior en tanto, se mantendrá soleado toda la jornada.

Entre las regiones de Valparaíso y de La Araucanía predominará el cielo soleado, con el desarrollo de bancos de niebla matinal en algunas localidades del tramo; en los valles centrales, entre Curico y Chillán variará de nuboso a soleado, al igual que las regiones de Los Ríos y de Los Lagos.

La Región de Aysén se mantendrá con escasa nubosidad, a diferencia de la Región de Magallanes que permanecerá con cielo nublado, precipitaciones y viento de hasta 100 kilómetros por horas.

Isla de Pascua se observará con cielo nuboso y chubascos; en el Territorio Antártico Chileno predominará el cielo cubierto con el desarrollo de nevadas.

Para mañana viernes, en Santiago, se espera cielo con escasa nubosidad y temperaturas extremas posibles de 5 grados la mínima y 22 la máxima.