Cielo despejado y una temperatura máxima probable de 30 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este sábado en la capital.

Desde la Región de Antofagasta al norte el litoral variará de nublado a escasa nubosidad, el interior permanecerá con nubes dispersas y los sectores cordilleranos aumentarán la nubosidad por la tarde y probablemente registren chubascos locales.

Entre las regiones de Atacama y de Coquimbo predominará el cielo despejado, a excepción del litoral que presentará abundante nubosidad matinal y desde la Región de Valparaíso hasta la Región del Maule se observará cielo despejado con bancos locales de nubosidad baja y niebla matinal en el litoral de la Región de Valparaíso.

La Región del Biobío variará en la costa de cielo nublado a escasa nubosidad, mientras que el interior se observará con escasa nubosidad.

La Región de La Araucanía variará de cielo nublado a escasa nubosidad.

En la Región de Los Ríos el cielo variará de nublado a escasa nubes con chubascos durante la madrugada y parte de la mañana y desde la Región de Los Lagos al sur permanecerá nublado con chubascos concentrados en la Región de Aysén.

La Antártica se observará cubierta.

Mañana domingo el pronóstico en Santiago variará a escasa nubosidad con una temperatura que no superará los 28 grados.