Cinta chilena 03:34 gana premio en festival de Cataluña
La película de Juan Pablo Ternicier se llevó el galardón a la Mejor Opera Prima en la Mostra de Cinema Llatinoamerica de Catalunya.
La película nacional 03:34, de Juan Pablo Ternicier, se llevó el galardón a la Mejor Opera Prima en el certamen Mostra de Cinema Llatinoamerica, de Cataluña.
Así lo consigna el sitio web oficial del certamen, donde añaden que el galardón a la Mejor Película se lo llevó El estudiante, del argentino Santiago Mitre.
La premiación coincide con la nominación de la actriz Andrea Freund a los premios Altazor, por su trabajo en la cinta.
03:34 es una cinta que llevó a la pantalla grande el terremoto del 27 de febrero de 2010, mediante las historias y puntos de vistas de distintos personajes.
Lo Último
Lo más leído
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
Todo el contenido, sin restriccionesNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE