Hace ya cinco años que el director chileno Rodrigo Ortúzar estrenó su filme Mujeres infieles. Hoy está a las puertas de lanzar su nuevo filme Todo incluido - All inclusive el 10 de julio en México, el que tendrá una distribución internacional inédita para un filme local.

Con fecha de estreno para el 15 de octubre en nuestro país, la cinta será distribuida en México por Universal Pictures con 250 copias. Además, la compañia Norteamericana Lionsgate adquirió los derechos de la cinta para su distribución en EEUU. 

"Estamos llegando a la etapa final de un largo camino. Nuestra primera meta fue construir una historia de éxito, en este sentido creo que haber filmado en México con una inversión privada 100% chilena, contar con un elenco internacional, estrenar en México con 250 copias y que sea distribuida por Universal Pictures es sin lugar a dudas un gran logro que sólo fue posible gracias a la confianza de los inversionistas", explicó.
 
El elenco del filme es destacado a nivel latinoamericano, donde figuran las chilenas Leonor Varela y Valentina Vargas, la española Mónica Cruz (hermana de Penélope), la mexicana Ana Serradilla (El Brindis), Martha Higareda, Jesús Ochoa (Quantum of solace), Maya Zapata y Edgar Vivar (El señor Barriga del Chavo del Ocho).

El Director señala que Universal Pictures ha invertido más de medio millón de dólares en publicidad en distintos medios, además de programar el estreno internacional para el 10 de julio, época en que se inician las vacaciones de verano y estrenan las megas producciones.

"Desde el punto de vista creativo me siento muy conforme con All Inclusive, ya que antes de su estreno hemos participado en más de 20 festivales como Montreal, Vancouver, Los Angeles, Paris, Málaga, Guadalajara y Australia.", indica Ortúzar.

México es un mercado muy competitivo, sólo el año pasado se filmaron casi 80 películas de las cuales sólo la mitad llegó a las salas de cine. "Yo estoy seguro que será bien recibida por el público ya que es una película donde puedes reír y llorar en menos de un minuto", finaliza el director.

Todo Incluido - All Inclusive" es una película que ahonda en los conflictos personales que afloran en situaciones aparentemente perfectas y el inevitable descubrimiento de verdades que cambiarán para siempre la vida de los personajes.