La Fiscalía Anticorrupción citó para el 2 y 3 de octubre a una veintena de jugadores del Levante y del Zaragoza, así como al ex presidente de este último club Agapito Iglesias por el supuesto arreglo de un partido de la liga por el que se pagaron cientos de miles de euros. 

Según fuentes fiscales, se investiga si el Zaragoza, que ganó 2-1, pagó a los jugadores del Levante por perder el último partido de liga de la temporada 2010-2011 que disputaron ambos equipos, en el que el club aragonés se jugaba la permanencia en primera división.

Según publican en Marca, de los veinte jugadores citados para declarar, alguno de ellos está imputados por este asunto, pero aún se desconocen los nombres.

El Levante jugó ese partido con Munúa, Javi Venta, Roda, Ballesteros, Cerra, Pallardó, Torres, Montero, Muñoz, Rubén y Stuani. Y la convocatoria la completaban Reina, Robusté, Jordá, Iborra, Juanfran, Caicedo, Wellington Silva. Pedro Rostoll era el entrenador

El Zaragoza formó con Leo Franco, Diogo, Da Silva, Jarosik, Paredes, Ponzio, Lafita, Ander Herrera, Gabi, Boutahar y Uche. El resto de la nónima para ese deuelo del técnico Javier la completaban Doblas, Jorge López, Lanzaro, Bertolo, Pinter, Obradovic y Braulio.