El Manchester City logró un triunfo por 1-2 como visitante ante el Bournemouth en la tercera fecha de la Premier League. El arquero chileno Claudio Bravo nuevamente vio el partido desde el banco de suplentes. En el arco jugó el joven brasileño Ederson Moraes.

Parecía que todo se había zanjado en el primer tiempo. En los 13' Daniels colocó desde una esquina del área una volea cruzada increíble para poner el 1-0. La alegría para los locales no duró demasiado, ya que a los 21' el brasileño Gabriel Jesús batió a Begovic tras un gran pase de David Silva. En la segunda parte el momento clave estuvo en los 90'+7', cuando Sterling pateó sin marca desde el centro del área, desatando la euforia del plantel y de los hinchas, con los que celebró en un rincón de la cancha, cuestión que le costó la expulsión al recibir una segunda amarilla.

Con este triunfo los Citizens acumulan siete puntos en tres encuentros jugados y se ubica como líder momentáneo de la Premier, superando por un punto al Manchester United y Huddersfield. El próximo duelo del equipo de Pep Guardiola será el 9 de septiembre, cuando reciba al Liverpool.