Luciano Civelli tuvo escaso protagonismo este año en Universidad de Chile, pero ayer se vio involucrado en el incidente en el que Ramón Fernández casi llega a los golpes con un hincha. Hoy trató de explicar el incidente y bajarle el perfil.

 "Fue un momento tenso y lo mejor no es entrar en discusiones. Hablé con la persona para calmar las aguas. Simplemente la intención fue tranquilizar un tema que se agrandó de forma innecesaria", declaró, agregando datos a los que ya había dado Fernández.

Respecto del rendimiento de la "U", comentó que "el semestre todos sabemos que fue negativo. No se alcanzaron las expectativas con las que arrancamos... Ahora tenemos la oportunidad de dar vuelta la página con la Copa Chile. Hay que aprovechar este tipo de partidos y buscar el cupo internacional que entrega el torneo".

Civelli también reconoció que "en lo personal tampoco fue un buen semestre, pero ahora se viene una serie de cambios y la verdad es que no tengo claro mi destino. La idea siempre es trabajar y luchar por un puesto porque nadie se quiere ir de un club como este. Espero responder a las expectativas y rendir como todo el mundo desea".