Manchester United y Chelsea vuelven a encontrarse y esta vez lo harán en la segunda fecha de la Premier League en el mítico Old Trafford a partir de las 15.00 horas.

Tanto los "Diablos Rojos" como los "Blues" intentarán demostrar que sus primeras victorias ante el Swansea City y el Hull City, respectivamente, son suficientes para ganar este duelo crucial.

Tanto José Mourinho como David Moyes se enfrentaran en uno de los duelos más esperados del fútbol inglés.

Moyes, por cierto, confía en el desempeño goleador del delantero Wayne Rooney, que recientemente superó una lesión que lo aquejaba.

Situación diferente viven Rafael Da Silva, Darren Fletcher y Nick Powell, Ashley Young, Nani y Javier "Chicarito" Hernández, que no podrán jugar el clásico inglés debido a lesiones. De esta forma, se abre una posibilidad para que el delantero nacional Ángelo Henríquez sea convocado para defender nuevamente los colores del Manchester United.

En cuanto al Chelsea, la única preocupación de Mourinho es David Luiz, que es duda para presentar debido a una lesión en el muslo. El resto de los jugadores mantendrían su titularidad en el cuadro "blue".