El candidato presidencial del movimiento "Todos a La Moneda", Marcel Claude, votó hace pocos momentos en el Liceo Eugenio María de Hostos, en La Reina, acompañado de su mujer. En la ocasión y de forma carismática, manifestó que "hoy puede ser un día que puede hacer historia y en el que las nuevas generaciones puedan abrir las compuertas de la esperanza y que podamos construir una sociedad (…) con una Constitución que nos permita ejercer los derechos políticos", indicó.
Luego de sufragar, el economista también destacó la participación que los jóvenes han tenido durante el último tiempo en la política, por lo que envió un saludo "a todos los que quiren cambiar Chile, a los que se levantaron con la convicción de que este puede ser un día histórico".
Por último, Claude explicó que el movimiento que lo avala -Todos a La Moneda- "no es un esfuerzo electoral solamente, sino que un proyecto político que quiere refundar Chile, de revolución ciudadana y de cambios fundamentales. Es tiempo ya de que en Chile podamos construir una sociedad de justicia, hacia la esencia de la convivencia", dijo.